03 enero 2009

Año Nuevo! Por fin! =)


Que bueno es comenzar un año nuevo junto a las personas que uno quiere y valora..y poder decirles que les deseamos lo mejor. En estas fiestas hubo algo muy lindo, sentí la compañia de todos ellos, aveces uno no se da cuenta o no toma noción de todas las personas que nos aprecian ...aveces sin pensarlo decimos..."me siento sola" o "nadie me comprende"...si no lo abre dicho...jaja

Pero bien, a lo que iba es que en este tiempo me di cuenta que a mi lado tengo gente muy pero muy especial..que me ayuda a ser la persona que soy, en principio a mi familia que esta desde que era como una pulga jaja...y que ahora a pesar de ya ser joven sigue ahi apoyandome en todo..Mi Familia que esta lejos y la que esta cerca ..toda mi familia...hasta los que estan en el cielo..

Tengo amigos, que aunque antes eran mas..ahora quedan los verdaderos y sinceros, los que comparten conmigo los mismos codigos y valores..a veces en nuestra adolesciencia existe ese "amiguismo" que solo se pasa con el tiempo, pero los que quedan son los que siguen a tu lado, aunque no los veas con regularidad uno saben que estan y que vos estas para ellos..

Y puff tanta otra gente q esta conmigo...que en estos años he conocido, en el trabajo, en la universidad, en mi barrio, en la parroquia, en la calle, amigos en el chat.com, en internet...uff!cuanta gente!

Por eso hoy quiero darles gracias a Dios que me permite ser quien soy..y poder compartir con cada una de esas personas experiencias inolvidables, aveces no fueron buenas y sufrí, otras fueron de las mas agradables. Es lindo saber que cuentan con vos, que te aceptan como son y que siguen a tu lado..

Y hoy mas que nunca, quiero que Dios los bendiga y les siga dando la capacidad para afrontar todo lo que este año tengan que vivir..que sea en verdad un año lleno de Paz y amor!



Los quiero mucho...y tratare de ser mejor cada dia...con uds, dejando un poco de lado mis defectos..=P


Un abrazo a todos los que se acuerden de mi y a los que no tambien..



Un saludo de todo corazon :)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ehmm... no se que paso... jeje lapsus mousis.... Me gusta lo que escribes. refleja tu interior. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!

    Hermoso lo que escribes como siempre!!!

    Te dejo muchos saludos y que este año nuevo que comienza este colmado del amor del Señor!!!

    Muchos besos!!!!

    Sara

    ResponderEliminar
  4. Viste que ahora te quedó más bonito el blog!!!

    :D :D :D

    Despues le vas a encontrar más opciones y cada vez va a quedar más munito!!!

    Si queres, pasate; deliré de nuevo... bastante.

    En fin... cuando sé que lo más probable es que no lo lean, me pongo más realista conmigo misma!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andreiita.. =)

    Me gustó mucho el blog ^^ Yo tmb qiero unoo u.u jejeje

    Dices ciertas cosas qe son muy ciertas.. otras no tan ciertas.. y como qe algunas inciertas xD jejeje

    QIERO MI BLOG ! u_U'

    Te imaginas las cosas qe escribiría Ufff ^^

    Bueno lindísima espero qe este año sea inspirador para tii.. para tu familia y para todos los q te rodean =)

    Sé feliz.. has nacer tu propia felicidad y compártela.. irrádiala.. derróchala.. luego verás los frutos y dirás: Fredy tenía razón Jajajaja.. =P

    Me fuii dejándote muchos besos de esos enormes.. unos cuantos abrazos y mucho amor para ti.

    Cúidate mucho ehh.. Kiss ^^

    ResponderEliminar