21 febrero 2009

Siempre hay motivos para sonreir...


Hace mucho tiempo que no escribia nada de nada....hubo un mes exacto en el que estuve de paseo..gracias a Dios pude estar al lado de mis seres queridos los vivos y los que ya no estan a mi lado, pero los siento a mi lado cuando los invoco en la oración.Es reconfortable sentir el amor de familia..la alegria...la ganas de compatir..y bueno todo eso sirvio para tambien poder descansar y organizarme...
Vienen meses de cambios...crecimiento...nuevas experiencias...hay temor a lo desconocido...pero sere Fiel a lo que Dios me tiene preparado ..
En este tiempo he conocido gente..he visto rostros envejecidos...he mirado ojos tristes...he reído...he llorado..he aprendido que solo somos PASAJEROS EN ESTA VIDA...QUE NO DEBEMOS DESPERDICIAR EL TIEMPO NI CAER EN LA TENTACION DE QUERER SER INMORTALES..
HE APRENDIDO QUE ES MEJOR AMAR QUE SER AMADO...QUE ES MAS GRATIFICANTE DAR DESINTERESADAMENTE QUE PEDIR RECOMPENSA..
HE CONFIRMADO QUE DIOS NOS SOSTIENE A CADA INSTANTE ..QUE NOS MIRA CON SUS OJOS DE PADRE MISERICORDIOSO Y SOLO ESPERA QUE DESVIEMOS NUESTRA MIRADA A EL...EL ÚNICO..NUESTRO CREADOR..
Y luego de este viaje a las emociones y sentimientos desencontrados vuelvo...feliz, aliviada, con ánimo....y aunque alla cosas que me opaquen esa alegría son mas las cosas buenas que aclaran esa pequeña oscuridad..
La que hoy vivi fue una de las mas importantes...ver a una hermana, una amiga cristiana recibir sus votos de consagrada aun Monasterio de Clausura..o sea para ser mas clara...Hoy ..Fany..asi la conoci..paso a ser la Hermana Carmen..
Fue muy emotivo haberla conocido y mas aun tener la dicha de compartir ese momento.Estas son las cosas que nos demuestran que Dios vive entre nosotros..que se manifiesta en las distintas almas y de distintas maneras..
Dios nos une...no ilumina y nos da ejemplo de una entrega desinterasada...que no busca intereses..solo brinda amor..
Para terminar solo queria decirles a los que lean este comentario..que piensen un momento en...que lugar ocupa Dios en su vida..y que importancia le dan a su espiritualidad...o sea a su oracion, relaciones personales.
Como nosotros alimentamos nuestro cuerpo lo mismo debemos hacer con nuestra alma..
Y la alma se nutre de oración, confianza en Dios, amor al projimo..buenos sentimientos y tantas cosas que se que ustedes comenzaran a nombrar...


Dios los bendiga...


Buen dia..

2 comentarios:

  1. Me temo que tenemos algo de déficit en el apartado oración, al menos la recordamos cuando pedimos ayuda, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de leer estos temas si entras en mi blog veras que tengo fotos de mi hija MARIAABA que significa qierida del padre, es de clausura , del monasterio de Sigena,su nombre del mundo es Ester, es un orgullo, entrar en tu blog un saludo unavalenciana

    ResponderEliminar